Si tu empresa ha cerrado es muy probable que esté inmersa en un procedimiento de liquidación concursal.
Solicítanos asesoramiento expreso para averiguar tu situación real y actuar en consecuencia.
En este caso es importante que el administrador concursal que va a asumir la administración y gestión de la empresa mientras esta se disuelve, conozca de tus créditos contra la misma.
Consulta tu situación concreta con nosotros, te ayudaremos a identificar qué y cuánto te deben y a reclamarlo por el conducto oportuno. Seremos ágiles y contundentes en tu defensa.
Puede darse el caso que finalizado el procedimiento de liquidación de tu empresa y llegado el momento de atender a los acreedores (trabajadores incluidos y prioritariamente), la empresa no cuente con suficiente liquidez o con bienes que enajenar para poder hacer frente a las deudas.
Entonces únicamente podrás recuperar las cantidades máximas que asume el FOGASA, que es una entidad pública para la garantía de los salarios.
Para ello deberás instar una nueva solicitud ante este organismo y, nuevamente estaremos contigo y te apoyaremos durante todo el proceso.
Consúltanos también sobre los requisitos que deberás cumplir para acceder a este trámite y las cantidades que podrás recuperar por esta vía. En ANITUA Soluciones Legales te apoyaremos de principio a fin.