PARTICULARES2020-06-25T17:58:25+02:00

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la fórmula más idónea para resolver tu conflicto o duda legal.

En Anitua Soluciones Legales permanecemos al lado de nuestros clientes para ofrecerles implicación, seguridad y solvencia jurídica.

Llevamos cerca de 20 años aconsejando y defendiendo con dedicación a particulares y a sus familias.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la fórmula más idónea para resolver tu conflicto o duda legal.

En Anitua Soluciones Legales permanecemos al lado de nuestros clientes para ofrecerles implicación, seguridad y solvencia jurídica.

Llevamos cerca de 20 años aconsejando y defendiendo a particulares y a sus familias.

Soluciones para particulares

Herencias y sucesiones

Adjudicación de herencias, mediación legal para soluciones equitativas, representación ante los tribunales en defensa de tus intereses…

+ info

Problemas inmobiliarios

Resolución eficiente de problemas relacionados con tu vivienda: cláusula suelo, desahucio, defectos de construcción…

+ info

Responsabilidad civil y reclamación de daños

Compensación por los daños sufridos derivados de cualquier tipo de contrato, seguro, accidente de coche o actuación perjudicial contraria a tus intereses. Reclamación de indemnizaciones.

+ info

Familia

Asesoramiento y representación de tus intereses, soluciones a posibles conflictos surgidos en el seno familiar de forma eficaz y justa.

+ info

Derecho bancario, de los consumidores y usuarios

Contratos bancarios, productos financieros complejos, garantías hipotecarias, impugnación de cláusulas abusivas, defectos constructivos…

+ info

Derecho laboral y de la Seguridad Social

Sanción o despido, tramitación de incapacidad laboral o accidente laboral, reclamación de deudas…

+ info

Derecho administrativo

Plusvalías municipales, recursos y solicitudes ante las distintas Administraciones, suspensión o anulación de sanciones.

+ info

Derecho penal

Alcoholemias, delitos contra la seguridad del tráfico, el patrimonio o la Administración pública, blanqueo de capitales, falsedad documental, violación de la legislación en materia medioambiental…

+ info

Resuelve tus dudas a través de nuestro apartado de preguntas frecuentes y si no quedas satisfecho con la respuesta, contacta con nosotros.

Resuelve tus dudas a través de nuestro apartado de preguntas frecuentes y si no quedas satisfecho con la respuesta, contacta con nosotros.

¿Qué ocurre si tengo un accidente como pasajero de transporte público?¿Tengo derecho a alguna indemnización?2020-04-01T12:25:08+02:00

Moverse en transporte público es cada vez más habitual, sin embargo, ¿qué ocurre si sufrimos un accidente de tráfico mientras viajamos de esta forma?

Lo cierto es que cualquier pasajero de autobús o tranvía tiene derecho a recibir una indemnización como víctima de un accidente de tráfico, de hecho, si la empresa de transporte en cuestión o su aseguradora se niega a tal compensación, deberías recurrir a un abogado especializado en accidentes con vehículos de transporte público, ya que se te estaría negando un derecho como usuario de ese servicio.

Los casos en los que puedes reclamar como ocupante al sufrir daños personales no materiales son: en una colisión durante el trayecto, por un frenazo, volantazo brusco o conducción temeraria, y al subir o bajar del medio de transporte.

¿Has sufrido un accidente de tráfico y no estás de acuerdo con la indemnización obtenida?

Llámanos, reclamaremos la compensación que mereces.

¿Qué tipo de daños personales cubre la indemnización en caso de accidente de tráfico?2020-04-07T08:50:20+02:00

Muchos conductores se preguntan a menudo qué indemnización pueden reclamar a su compañía de seguros después de sufrir un accidente de tráfico de coche o moto. No son los únicos, cualquier persona que sufra una colisión como ocupante de un vehículo privado o un atropello se formularán la misma cuestión.

En Anitua Soluciones Legales damos respuesta a todas tus dudas en torno a la indemnización que te corresponde según el caso particular que nos expongas, tanto si eres el propietario del vehículo causante del accidente como si la culpa del mismo recae en otro.

Y, en cualquier caso, si la aseguradora responsable de compensarte no te ofrece una indemnización satisfactoria, acude a nosotros como despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico y, además de asesorarte, defenderemos tus derechos reclamando una indemnización justa para ti.

Son susceptibles de indemnización los daños personales: lesiones y secuelas derivadas del impacto (baja, hospitalización, gastos sanitarios, de desplazamiento…) y los daños y perjuicios materiales causados en accidente de trafico (objetos personales, perjuicios en tu patrimonio…).

He tenido un accidente con mi coche ¿tengo derecho a una indemnización?2020-04-01T12:26:22+02:00

Todo afectado por lesiones derivadas de un accidente de tráfico con vehículo privado tiene derecho a una indemnización cuya cuantía dependerá de varios factores a tener en cuenta: tipo de lesión, duración de la baja laboral, posibles secuelas, daños materiales, pérdidas económicas…

Sin embargo, la víctima no siempre ve satisfechos sus derechos por parte de la compañía aseguradora que debe asumir la compensación, de ahí que desde Anitua Soluciones Legales te aconsejemos contar con el apoyo y asesoramiento de un despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico con vehículo propio que pueda conseguir para ti la indemnización más justa.

Te asesoramos para obtener la máxima cuantía posible por accidente de tráfico, defendiendo tus derechos de forma exclusiva y ajena a los de tu compañía de seguros.

VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
a anitua

¿Por qué elegirnos?

ESCRÍBENOS