Derecho penal

Contacta con nosotros para la resolución de tu problema penal, te acompañaremos durante todo el proceso de acusación o defensa.

Contacta con nosotros para la resolución de tu problema penal, te acompañaremos durante todo el proceso de acusación o defensa.

Asesoramiento previo

Solicita una primera cita sin compromiso y cuéntanos tu caso. Podremos aconsejarte sobre la estrategia más conveniente antes de iniciar la causa.

Capacidad

Defendemos tus intereses sea cual sea la falta o delito al que te enfrentes, así como el tipo de acusación, gracias a nuestra capacidad para abordar diversas situaciones dentro del derecho penal.

Acompañamiento

Permanecemos a tu lado en uno de los momentos más decisivos y difíciles de tu vida, y te ayudamos en la toma de decisiones sea garantizando tu defensa o representándote en la promoción de una acusación por falta o delito.

La importancia de un buen asesoramiento

La defensa de cualquier persona en el ámbito penal requiere de una especial predisposición del abogado o abogada para implicarse o estudiar minuciosamente cada caso personal.

Por esa razón, en Anitua Soluciones Legales ofrecemos un servicio cercano y personalizado que facilite identificar cualquier opción beneficiosa para los intereses de nuestros clientes.

De la misma forma, asesoramos y acompañamos a quienes desean iniciar una acusación por falta o delito ante una estafa, lesión, robo en un local…, con el fin de resarcir su deseo de justicia y la reparación correspondiente.

Creemos en el estudio minucioso de cada caso y en la planificación de los pasos que han de seguirse para obtener la resolución más justa y satisfactoria de acuerdo a los intereses de nuestros y nuestras clientes, garantizando así la adecuada toma de decisiones por parte de la persona afectada quién, de esta forma, pueda sentirse arropada y segura durante el camino que va a emprender para su defensa o acusación legal.

  • Lesiones y homicidios imprudentes.

  • Delitos o faltas contra la seguridad del tráfico, alcoholemias…

  • Delitos contra el patrimonio, la Administración pública o de justicia, Hacienda, la Seguridad Social…

  • Estafas, hurtos, robos.

  • Blanqueo de capitales.

  • Falsedad documental.

  • Delitos contra la salud y la seguridad en el trabajo, el medioambiente, la ordenación del territorio, la propiedad intelectual, el consumo…

Me interesa